Comunidad

Capital Humano / Atracción de Talento Humano

Lo entendemos como el principio más importante de las Organizaciones, a través de este proceso generamos rentabilidad o pérdida, incorporación de personal confiable o no confiable, personal competente o no competente.

Los servicios que ofrecemos son:

Diseño de perfiles de puesto

Generalmente una de las razones por la que contrataciones no son exitosas, es porque se “buscan” candidatos sin tener la claridad de lo que van a realizar, sus responsabilidades y funciones, así como las habilidades que deben tener para el entorno en que se van a desarrollar. Por ello, nosotros facilitamos y habilitamos al personal responsable de ésta búsqueda para asegurar que el reclutamiento y la selección sea el adecuado, ya sea la búsqueda a través de nosotros o de manera interna.

iStock_000004379438_ExtraSmall

Reclutamiento ejecutivo
Nuestro reclutamiento en ejecutivos es exitoso porque está basado primeramente en la escucha de nuestro cliente relacionada a los resultados esperados, a las funciones y actividades, entendemos el relacionamiento interno y externo para así identificar las habilidades que debe de poseer, indagamos los valores de la organización para asegurar que el candidato comulgue con los mismos y esto nos asegure no solo las competencias del candidato, si no además, su permanencia.

 

Reclutamiento masivo
Tenemos amplia experiencia en el reclutamiento masivo en México, hemos generado la CONFIANZA necesaria para participar en los reclutamiento más sensibles del país, para sus procesos de importaciones y exportaciones, para sus procesos en la recaudación tributaria así como en los confinamientos de mayor seguridad dentro del país.

 

Reclutamiento parcial
Tenemos el conocimiento necesario para realizar reclutamiento parcial de acuerdo a las necesidades del cliente sin limitarnos en el número de vacantes por cubrir.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *