Experiencia en Acción

Formación / Mercadotecnia y Ventas

Descripción

Contamos con Cursos, Talleres y Diplomados tanto teóricos como vivenciales de Mercadotecnia y Ventas, entre los que destacamos:

Actitud en el Servicio

  • Ayudar a entender cuál es la actitud correcta de servicio que requieren los clientes.

Actitud y Excelencia en el Servicio al Cliente

  • Reconocerá y aprenderá la importancia del servicio al cliente.
  • Entenderá cómo se beneficia al dar un servicio excelente.
  • Reconocerá que Servicio Excelente significa satisfacer plenamente las necesidades del cliente.
  • Aprenderá lo que se necesita para dar una atención que satisfaga plenamente al cliente (interno y/ó externo).

Calidad en el Servicio al Cliente

  • Asegurar que todos los esfuerzos del servicio estén alineados a cubrir y garantizar los requerimientos del cliente en tiempo y forma.

Formación de Equipo SWAT de Ventas

  • Realizar análisis con base en una integración de metodologías y generar acciones concretas para incrementar las ventas con un equipo compacto y dedicado a cumplir tal misión.

Planeación de la Demanda

  • Revelar oportunidades de negocio, a través del entendimiento y la comprensión de las mejores prácticas en un proceso de Planeación de la Demanda.

  • Dimensionar la importancia estratégica de una visión clara e inteligente de los mercados.

  • Conocer y aplicar la metodología y elementos básicos que conforman un proceso efectivo de la Planeación de la Demanda.

  • Desarrollar la habilidad de diagnóstico para encontrar proyectos de mejora derivados de este proceso.

Planeación y Elaboración de Pronósticos de Ventas

  • Proporcionar al participante conocimiento teórico y práctico de los métodos de pronóstico de éxito, procesos de consenso, y modelos de aplicación de las variables e información clave que afecta la demanda de los productos y servicios de la organización.