Experiencia en Acción

Formación / Negocios

Objetivo

Otorgar métodos de trabajo estándares mediante un lenguaje común para focalizar las capacidades y esfuerzos de la organización alineados a los valores y objetivos de negocio para entregar productos y servicios que satisfagan a clientes internos y externos.

 

Descripción

Se ofrecen cursos de capacitación en diferentes metodologías como son las de ingeniería o arquitectura de procesos, administración del cambio que para Consultoría DEHO es evolución cultural, portafolio y administración de proyectos, así como en los procesos de negocio que da apoyo a las organizaciones como son Ventas, Compras, Recursos Humanos, por mencionar algunos. Adicionalmente, contamos con la capacidad de diseñar cursos bajo necesidades y características especiales.

Nuestros Cursos, Talleres y Diplomados más solicitados

Administración por Procesos

Conocer los conceptos, elementos, métodos y herramientas  para la administración de procesos con el fin de fortalecer habilidades de análisis, diseño, modelado, documentación e implementación de procesos de negocio a través de planteamientos teóricos y prácticos.

  • Establecer procesos en un contexto de cadena de valor
  • Definir lineamientos y estructuras de gobierno de los procesos
  • Establecer relaciones y dependencias entre los procesos
  • Definir los procesos en conjunto con los elementos de tecnología, organización y estrategia
  • Definir indicadores de medición
  • Iniciar acciones para formalizar procesos y procedimientos

Desarrollo de Habilidades Gerenciales

Habilitar en las personas la competencia de management y sus mejores prácticas, tales como:

  • Revelar la importancia del liderazgo que requieren las organizaciones.
  • Desarrollar habilidades de colaboración, coordinación y comunicación.
  • Adoptar herramientas de coaching.
  • Facilitar el desarrollo equipos de trabajo.